Post

Share this post

Pedro Fernandez, con nuevo álbum en marzo

Pedro Fernandez, está de regreso en la música con su nuevo álbum de corte ranchero, mismo en el que incluye un tema de la autoría de su hija Karla, titulado ‘Lluvia de media noche’, por lo que manifestó que “son sentimientos muy encontrados, además de la emoción”.

La que fue casa del actor, director y productor de cine mexicano Emilio ‘El Indio’ Fernández, en esta capital, enmarcó hoy la sesión fotográfica de Pedro Fernández, la cual servirá para la publicidad, así como para el arte de su disco que estará listo a mediados de marzo.

“Le estoy apostando a un disco que trae de todo y no nos inclinamos por un solo autor”, expresó el intérprete, al señalar que este álbum tiene temas con banda, festivos y románticos, “traemos propuestas de covers que les daremos un toque divertido”, abundó.

Pero dentro de las sorpresas que tendrá este disco, Pedro Fernández hace gala de sus dotes de compositor con el tema ‘Ya no te vayas’, así como su hija Karla con ‘Lluvia de media noche’, por lo que dijo: “Espero que al público le guste y las criticas la favorezcan”.

“Interpretar canciones de mi hija siempre tiene un sentido diferente, porque aunque te quieras desprender de la familiaridad siempre te llenas de emoción”, dijo Fernández, al explicar que este tema le puede llamar la atención por la forma de escribir.

Reconoció que nunca se imaginó cantar temas de la autoría de su hija, sin embargo la apoya como buen padre, “ella es una chica que le escribe al amor y es lógico a sus 19 años”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter