cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

Post

Share this post

Paulina Rubio podría ser embargada, por sus problemas matrimoniales

“La chica dorada”, Paulina Rubio, ha estado tan preocupada en sus problemas matrimoniales que ha desatendido los contables y esto le ha redituado en una deuda de 132 mil dólares, correspondientes al pago de impuestos del ejercicio fiscal 2010-2011.

Recientemente se dijo que “La chica dorada” estaba a punto del divorcio, hecho que fue desmentido, sin embargo, dicen que cuando el río suena… y por tanto la cantante ha tratado de salvar su matrimonio a como de lugar, dejando a un lado otros asuntos, en este caso el pago de impuestos.

Paulina Rubio debe al fisco de Florida y hasta podrían embargarle bienes. La información que actualmente circula es que Paulina debió haber abonado desde abril de 2011, alrededor de 130 mil dólares.

A un par de meses de cumplirse el año, estos problemas por impuestos en Estados Unidos le podrían deparar embargo de bienes, ya que no ha habido respuesta por parte de la cantante.

Por el momento, el IRS (Servicio de Rentas Internas) le ha fijado hasta junio del 2012 como tiempo límite para cancelar su deuda; de no hacerlo, los intereses irán subiendo periódicamente.

Recordemos que en 2007 Pao pasó por los mismos problemas con el fisco mexicano y provocó escándalo por una supuesta evasión de impuestos.

 

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment