Post

Share this post

Veronica Castro podria “Mi nombre …. es”

El concurso de televisión con imitadores llamado ‘Mi nombre… es’, será la propuesta que la televisora Azteca propondrá al público a partir del próximo año en el espacio que dejará vacante ‘La academia 2011’.

El proyecto está basado en el popular formato europeo ‘My name is…’, que tiene sus versiones en países como Bélgica, Países Bajos, Chile y Colombia, en donde se conoce como ‘Yo me llamo’.

Tres especialistas se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a diversos famosos, y que a su vez sepan imitarlos en voz, baile, muecas y ademanes.

De acuerdo con algunas versiones, la actriz y cantante mexicana Verónica Castro podría estar a cargo de la conducción del nuevo programa.

Incluso, se especula que esta semana estaría firmando contrato con Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de Azteca, por la cantidad de tres millones de dólares.

Ante esa versión, la actriz de telenovelas como “Rosa salvaje” y “Los ricos también lloran”, entre muchas otras, reaccionó y escribió en su cuenta en Twitter: “Si dicen eso para cortarme el cuello mañana, esas cantidades aquí no existen por eso tanto alboroto”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter