Post

Share this post

Raúl Romero prepara show infantil de Daniela Luján

El conductor y cantante Raúl Romero reveló que alista el reencuentro de la actriz mexicana Daniela Luján con el público limeño.

“Estoy representando a Daniela aquí. Estamos preparando una campaña de shows infantiles. Venimos afinando el producto, espero que se dé para verano. Dependerá de la demanda que surja. El Perú ha sido muy amable con ella, es supersimpática y parece que la gente recuerda su papel de Luz Clarita con mucho cariño”, aseguró el popular ‘Cara de Haba’.

Romero no quiso comentar sobre una posible inclusión de Daniela en sus nuevos proyectos televisivos, pero destacó su carisma. “No hay nada concreto con ella para la TV. Sería una buena idea, pero no quiero especular. Me gustó mucho el desempeño que tuvo en ‘Amigos y rivales’, me gustó como personaje, su carisma, creo que mantiene el brillo de años pasados”, manifestó.

El vocalista de la banda Nosequién y los Nosecuantos dijo que hablará de su futuro en la pantalla chica cuando las “cosas estén concretas”. “Estoy en conversaciones con América TV y otros amiguitos pero no hay nada seguro”, dijo.

AMISTAD PROFESIONAL

Asimismo, el animador señaló que mantiene una buena relación con la productora Mariana Ramírez del Villar, su ex socia en Target TV. “Mariana es como mi hermana mayor. Cuando yo hacía mis pininos en la tele, ella ya tenía como quince años en el medio. He aprendido mucho de ella”, aseguró.

Romero indicó que disfruta estos días de fiestas. “Ha sido un año fuerte, donde la competencia nos puso buenos formatos. Me estoy tomando algunos días de vacaciones, creo que es la primera vez que los merezco”, afirmó.

 

Deja un comentario

Type and hit enter