Post

Share this post

Mima tu cuerpo con Chocolaterapia

El chocolate, a nivel cosmético es muy hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica. Además, mejora la circulación, el estrés y da elasticidad a la piel. Asimismo, aporta una serie de minerales y vitaminas. Pero quizá lo más importante es que genera bienestar general debido a que induce a la producción de una sustancia vinculada a la serotonina, con lo que tenemos la sensación de tranquilidad, felicidad y relajación.

El poder aromaterápico del cacao les unen las esencias de la canela, la menta, la vainilla o la naranja, creando un selecto recubrimiento de chocolate con distintas notas aromáticas que resulta muy placentero. “El objetivo es que el aroma de esos aceites esenciales, mezclado con el cacao, proporcionen a la persona una enorme sensación de bienestar sin olvidar los innumerables beneficios que tienen para la salud de la piel”

Dichos tratamientos suelen  realizarlos  con plata o con oro que, evidentemente, son mucho más costosos. Algunos especialistas recomiendan acudir a un SPA o centro de estética especializado al menos una vez al mes para recibir estos tratamientos que son beneficiosos para la salud y un auténtico placer para los sentidos.

Para mayor  informacion  SPA  KARISA  al  01- 736 8604 .

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter