Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

revisando señores

Justin Bieber y Selena Gómez ayudan con dinero y cariño

Son jóvenes, artistas, guapos y adinerados, pero ambos saben que todos los niños del mundo no tienen tanta suerte como ellos. Por eso, ahora que se acerca la Navidad, tanto Justin Bieber como Selena Gómez han querido sacar un sonrisa a sus fans más desfavorecidos. Abrazos, canciones, regalos y mucho, mucho dinero.

Bieber y Gómez han querido poner su  particular granito de arena por separado, uno en Las Vegas y otra en Los Ángeles. En esta ocasión, Justin, de 17 años actuó en un colegio de Las Vegas emocionando a todos los estudiantes. “Fue el mejor momento de mi vida”, confesó un niño tras ver a Bieber. Pero Justin no solo les ofreció su presencia y su voz, un cheque de 100.000 dólares fue su regalo material. Este dinero ayudará a que las familiares puedan permitirse los estudios de sus hijos.

Mientras tanto, en Los Ángeles, Selena visitó a una niña llamada Hana, de 13 años, que sufre el síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad genética que solo afecta a 40 personas en todo el mundo. Este tipo de enfermedad envejece a las personas prematuramente. Fue una sorpresa para la pequeña y para toda la familia.

Gracias al presentador Ryan Seacrest, que recibió una carta de la tutora de Hana, Gomez conoció la situación de la niña. Hana no solo recibió el cariño y la solidaridad de Selena, sino que además, la artista quiso obsequiar a la familia con dos Kindle -dispositivo de lectura inalámbrico- y 1.000 dólares.

 

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment