Post

Share this post

Gian Marco, Días nuevos es el disco más vendido del año

Con 20 años de trayectoria profesional, el músico lanza su álbum número 13 que ha sido producido en México por Memo Gil y mezclado en Los Ángeles, por Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras como Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Madonna, Celine Dion, Elton John, Michael Jackson, Luis Miguel, Ricky Martin y Gloria Estefan, entre otros.

“Días nuevos” ya está a la venta en Perú solo en Wong y Metro a solo S/.15,90 soles. “Esta es la mejor manera de llegar a todos, con un producto de calidad y a un precio al alcance de todos”. El disco está conformado por 11 temas de la autoría del cantautor. “Este álbum es para mí “la cereza del pastel”, es el mejor hasta hoy en mi carrera y con el que espero consolidarme como intérprete en el extranjero. Realmente estoy muy contento con esta producción”, manifestó Gian Marco.

El presente es tal vez uno de los mejores tiempos para Gian Marco quien crea música en diversos estilos, pues posee una inspiración original y espontánea, que fluye sencilla y poderosa, en forma de hilo conductor, que finamente separa la fábula de la ficción; la fantasía de la realidad y a ésta, la maneja como tal, tomándola entre sus manos, para darle forma, haciendo de lo sencillo, algo profundo y de lo común, algo sublime y extraordinario.

Este segundo Grammy Latino se lo dedico a Uds. por tanto amor y cariño, esto es para ti Perú !!!”, fueron las primeras declaraciones del destacado cantautor internacional Gian Marco cuando recibió su trofeo. Pero su disco “Días nuevos” le regala más de un premio pues durante el programa “Los Reyes del Shows”, Wong, Metro y su disquera 11 Y 6 Discos le entregaron el Quíntuple Disco de Platino por las 50,000 copias vendidas, lo que convierte a su producción en el disco más vendido del 2011 en Perú, superando a todas las producciones peruanas y extranjeras.

“Días nuevos” es el mejor disco de mi carrera”, asegura Gian Marco ganador en dos oportunidades del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de un Cantautor.

En su más reciente material discográfico “Días nuevos”, Gian Marco une su voz a reconocidas figuras como Alejandro Sanz en el tema “Respirar”, con Juan Luis Guerra en “Dime dónde” y con Diego Torres en la canción “Sabes que cuentas conmigo”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter