Post

Share this post

Detienen a los asesinos de la tía de Kalimba y M’Balia

Ha sido un largo mes de investigaciones oficiales sobre el terrible asesinato de la actriz y activista Julia Marichal, tía de Kalimba y M’Balia de OV7.

Después de una búsqueda tras ser reportada desaparecida, Marichal fue encontrada muerta dentro de la cisterna de su domicilio. Los restos de la artista fueron hallados en estado de putrefacción dentro de diferentes bolsas de plástico negras dentro del tinaco, con señales de haber sido degollada y evidentemente, descuartizada.

Las autoridades detuvieron en su momento al sobrino de la artista, Alfredo Mauricio Marichal Cancino, a quien se consideraba el principal sospechoso, después de que tuviera contradicciones en su declaración, negara el acceso a la cisterna donde finalmente se encontró el cadáver y, sobre todo, porque se le encontraron entre sus pertenencias más bolsas negras, cuchillos, navajas y cinta canela.

Hoy, se ha determinado que él no ha sido el asesino, sino otras dos personas que fueron detenidas y ya han confesado ser los responsables del cobarde asesinato:

 

Deja un comentario

Type and hit enter