Post

Share this post

Aventuras con las Bananas en Pijamas

Aventura, diversión y muchas travesuras bajo el brazo es lo que proponen Bananas en Pijamas, que regresan a la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 6 de enero a las 10:30 horas en una nueva versión del clásico creado en Australia pero que ha logrado tener éxito en 70 países del mundo.

Los divertidos Banana y sus amigos regresan con nuevas historias, canciones y mucho humor para deleitar a los niños con sus juegos en el mágico mundo de Cudlestown, donde conocerán nuevos amigos como Charlie, el canguro atrevido, el mono inventor y el sabio y viejo sabueso Bernardo.

Cada episodio pondrá a los Banana frente a un nuevo problema, y será siempre a base de su actitud positiva que logren superarlo, aunque regularmente antes de dar con la respuesta se meten en más aprietos, de los que salen victoriosos gracias a sus amigos y a su ingenio.

De acuerdo con la cadena Discovery, “el programa ejemplifica la interacción positiva y cortés entre los personajes y crea un mundo divertido por medio de la interpretación de roles, la creación de música, el juego creativo y la formación de la conciencia ambiental”.

Los personajes

Viejos y nuevos amigos

Los Banana: Son dos gemelos cariñosos y divertidos. Son muy amigables y no les cuesta ver lo mejor de la gente. Cada uno de los gemelos reacciona diferente ante las situaciones. Entre ellos se completan las frases y adivinan lo que el otro tiene en mente, y de ahí su famosa expresión “¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?”.

Morgan: De personalidad tranquila, siempre está dispuesto a ayudar, aunque eso sí, siempre y cuando no requiera mucho esfuerzo. Es un gran cocinero.

Amy: Aventurera y algo imprudente. Tiende a reaccionar sin pensar. Es extremadamente competitiva y siempre quiere ganar.

Lulú: La precavida y meticulosa del grupo en todo cuanto hace y es la más práctica de todos los ositos. Le gusta dar órdenes, pero, por suerte, esto no incomoda a nadie porque por lo general tiene la razón.

Rata: Travieso, Rata es el administrador de la tienda del pueblo, aunque no todo lo que vende sea de mucha utilidad. Le gusta tener la atención de todos.

Topsy: Es una canguro, mitad diversión y mitad problemas. Algunas veces es demasiado ruidosa y escandalosa. Siempre está dispuesta a unirse a la diversión.

Charlie: Es un mono, propietario de un enorme taller, a quien le encanta reparar cosas. Es un gran constructor.

Bernardo: Es un viejo y digno perro sabueso, perteneciente a una antigua y prestigiosa familia canina. Es muy serio y ladra más de lo que muerde, porque en realidad es muy afectuoso y leal.

 

Deja un comentario

Type and hit enter