Post

Share this post

Amaia Montero le molesta ser comparada

De visita en México para platicar de su segundo álbum como solista, la intérprete Amaia Montero dijo que se siente satisfecha por esta nueva etapa en su carrera, en la que quiso transmitir un mensaje esperanzador y de optimismo.

En conferencia de prensa, con motivo de la presentación de su nuevo álbum denominado ‘Amaia Montero 2’, la española se mostró molesta al ser cuestionada sobre sus ex compañeros del grupo La Oreja de Van Gogh, pues dijo que ya dio vuelto a ese episodio.

Señaló que con su lanzamiento como solista no busca superar lo hecho con sus ex compañeros, ni conquistar lugares, “no tengo mayores pretensiones, sólo que se disfrute mi música y divertirme.

“Después de 11 años de estar en la agrupación, llegó el momento de tomar un nuevo rumbo y por eso me di a la tarea de hacer dos producciones, ya estoy en otro capítulo de mi carrera”, expresó la española un tanto molesta.

Si inicio una carrera en solitario lo último que estoy pensando es en compararme. En la Oreja de Van Gogh yo componía, no sólo cantaba, y esa manera de componer se vino conmigo, igual que la voz”, comentó un poco molesta la cantautora española.

“No compongo por un plan de marketing, hago lo que me sale, lo que quiero y lo que me apetece, que para eso es la oportunidad de grabar discos y crear música y si se parece o no, no lo sé, pero la parte creadora de La Oreja de Van Gogh era la voz durante todos los años, así que es obvio que se parece”, señaló con firmeza la cantante de 35 años.

Para la intérprete de “Quiero ser” su carrera es muy distinta como solista pues sabe que toda la responsabilidad recae sobre ella, que es quien toma las decisiones pra bien o para mal.

De lo que sí habló gustosa fue de su nuevo álbum y de sus ganas de regresar a México para presentar en vivo su trabajo musical, el cual es producto de su inspiración, además de que con él hizo su debut en el terreno de la producción.

Destacó que en este nuevo trabajo quiso transmitir un mensaje esperanzador y de optimismo, incluso en las situaciones más adversas, y muestra de ello son las letras de sus temas.

“El ser productora fue algo que disfruté mucho y estoy más que satisfecha con los resultados”, explicó la cantante española, quien se dio a conocer con el grupo La Oreja de Van Gogh y quien este martes ofrecerá por la tarde una firma de autógrafos en una plaza comercial de esta capital.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter