Post

Share this post

Gianmarco ofrece concierto gratuito hoy en Barranco.

El cantautor peruano Gianmarco Zignago sigue sorprendiendo al público peruano. A pedido de sus fanáticos, realizará hoy un concierto en vivo en el distrito de Barranco para presentar su disco “Días Nuevos” .

Tras su exitosa gira por México, Estados Unidos y Canadá, el ganador del Grammy Latino, ya se encuentra nuevamente en Perú y promete realizar hoy un super concierto gratuito en un escenario único, en el Parque Municipal de Barranco.

“Hoy nos vemos por la noche! Gracias Barranco querido por dejarme cantar en esa hermosa plaza llena de historias! Les prometo una noche llena de musica! Cuento con ustedes para cantar! les prometo lo mejor de mi!! Los espero!!”, señaló el cantante en su página de Facebook.

Gianmarco se encuentra muy emocionado por esta presentación ya que siempre quiso realizar este concierto, en su querido ‘Barranco’.

“Este concierto siempre lo quise hacer!!!! mi Barranco querido!! Entrada libre!! solo tienes que llevar tu alegría, buena vibra, y ganas de cantar!”, publicó hoy en su cuenta oficial de Facebook.

Fecha: Sábado 5 de noviembre

Lugar: Parque Central de Barranco.

Hora: 9:00p.m.

 

Deja un comentario

Type and hit enter