Post

Share this post

Alejandro Sanz : 25 mil almas cantaron sus éxitos en el Estadio Nacional

Akejandro Sanz , latidos.pe
Akejandro Sanz , latidos.pe

Lima, 26 febrero.- La gira “La música no se toca” inició su etapa latinoamericana de forma inmejorable. El Estadio Nacional de Lima fue testigo anoche del gran poder de convocatoria de Alejandro Sanz.

Más de 25.000 personas no quisieron perderse el primero de los conciertos que ofrecerá en esta etapa.

Con una gran ovación y bajo una impresionante luna llena, Alejandro Sanz aparecía sobre el escenario con las notas de “Llamando a la mujer acción”.

Comenzaba así un vibrante directo lleno de emociones y sorpresas. En una noche tan especial Alejandro Sanz no estuvo solo sobre el escenario: el conocido cantautor peruano Gian Marco, interpretó junto al artista su tema “Respirar” y el legendario “Cuando Nadie Me Ve” de Sanz.

Temas como “Mi marciana”, “No me compares” o “La música no se toca” fueron de los mas coreados de la noche. Tampoco faltaron éxitos de trabajos anteriores como “Desde cuándo”, “Looking for Paradise” o “No es lo mismo”.

Cien mil vatios de sonido, una potente banda, una innovadora puesta en escena y un público completamente entregado fueron los protagonistas del sobresaliente arranque de gira de Alejandro Sanz en Latinoamérica.

Este éxito refleja el gran momento que está atravesando el artista, que recogió el pasado 21 de febrero el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro. Sanz recibió también a su llegada a Lima el Disco de Oro en Perú por las ventas obtenidas con su nuevo trabajo discográfico.

La gira de Alejandro Sanz continuará en Montevideo el 28 de febrero. para continuar con varios conciertos en Argentina, Chile y Brasil en el mes de marzo.

Consulta todas las fechas de la gira La Musica No Se Toca en www.alejandrosanz.com

 

Deja un comentario

Type and hit enter