Post

Share this post

Yoko Ono combate hambre y pobreza infantil

Yoko Ono está lanzando una campaña global con el fin de concientizar al mundo y recaudar dinero para ayudar a combatir el hambre y la pobreza infantil.

La viuda de John Lennon, de 78 años, está pidiendo que el 1 de noviembre a la 1 p.m. hora del este (1700 GMT) la gente “se tome un momento para imaginar un mundo nutrido y abundante”.

Hard Rock International y WhyHunger se han asociado a Ono en una campaña llamada “Imagine There’s No Hunger” (Imagine que no haya hambre).

Varios locales de la cadena Hard Rock presentarán ese día eventos dirigidos a crear conciencia. El domingo habría sido el 71 cumpleaños de Lennon, y el martes es el 40 aniversario de su canción “Imagine”, que Ono coprodujo.

Una pulsera de edición limitada saldrá a la venta en apoyo de la causa, y la gente también podrá donar dinero enviando la palabra “Imagine” en un mensaje de texto al número 50555.

La viuda de John Lennon lanza la campaña ‘Imagina que no haya hambre’, para concientizar al mundo sobre estos problemas sociales

Deja un comentario

Type and hit enter