Post

Share this post

Lucía Méndez deja hospital

Abandonó este miércoles el hospital donde se encontraba internada desde hace algunos días a causa un cuadro de peritonitis, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. “Si sigue los cuidados pronto estará haciendo sus actividades cotidianas”.

Explicó que Méndez no presentó fiebre, ni alguna otra molestia, por lo que se tomó la decisión de que abandonará el hospital, aunque fue claro en señalar que deberá tomar antibióticos y otros medicamentos.

Granados agregó que desde este martes la actriz ya ha probado alimentos. “Es una dieta blanda la que tiene por el momento y posteriormente se le determinará otra”.

Pero la actriz, como toda mujer vanidosa, decidió que antes de abandonar el hospital, tenía que maquillarse para que su público la viera muy arreglada.

Referente a la telenovela Esperanza del corazón, la producción encabezada por Luis de Llano descartó que la actriz salga del melodrama por este motivo, por lo que esperarán a que esté mejor para que se reincorpore a las grabaciones.

Lucía Méndez presentó un severo cuadro de peritonitis que se le manifestó al comienzo de la semana, por lo que fue internada de urgencia en un hospital de la ciudad de México, donde se le practicó una intervención quirúrgica.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter