Post

Share this post

Franco de Vita, fue victima de robo

Un venezolano que sustrajo unos 300 mil pesos de la habitación del cantante Franco de Vita, quien anoche ofreció un concierto en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras concluir exitosa mente su concierto en la ciudad de Querétaro, México, el cantante Franco de Vita, regresó a su habitación ubicada cerca de Plaza del Parque en la capital queretana, para descubrir que alguien se encontraba en su habitación, de inmediato pidió el apoyo del personal de seguridad del hotel, quienes dieron aviso a la Policía Estatal para implementar un operativo y lograr su detención.

Rápidamente se realizó un operativo que llevó a la detención de Jackson Jairo Garay Castro de 26 años de edad; quien presuntamente señaló ser originario de Venezuela. Se le aseguró en posesión de cerca de 300 mil pesos en dinero en efectivo, esto entre dólares, euros y quetzales; además también tenía una buena cantidad de joyas.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando el representante y hermano del artista acudieron a la Agencia número XII del Ministerio Público para acreditar la pertenencia de lo robado y para iniciar la averiguación previa correspondiente en contra de Jackson Jairo Garay Castro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter