Post

Share this post

Demandan a Luis Miguel por encuentro íntimo

La actriz española Carmen Molero declaró hoy que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.

Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.

“Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, una actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo.

“El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.

Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, “pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo”.

Por ello, informó que emprenderá una acción judicial “en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista TV y Más”, que publicó hechos jamás narrados por mí”.

Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha: “Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.

Al terminar su lectura, la prensa, que fue convocada en conferencia para hablar de lo sucedido, intentó cuestionarle más detalles del caso, pero Carmen Molero abandonó de inmediato las instalaciones del restaurante donde citó provocando un zafarrancho entre los reporteros.

“Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también resulten responsables”, añadió.

Admitió que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.

“Sí tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados, solamente puedo decir eso “, anotó.

Al preguntarle si teme a Luis Miguel, respondió: ” Sí, claro, bastante “, y salió apresurada.

Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz española les ha proporcionado a fin de valorar la posibilidad de emprender una acción legal en contra de quien resulte responsable, ya sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o alguien más.

“Debido al secreto profesional, no puedo hacer públicos los medios de prueba que me están proporcionando. Son hechos que ocurrieron entre cuatro paredes y a nadie les puede constar, salvo a los que estuvieron involucrados; sin embargo, confío en lo que mi cliente me dice, por ello intentaremos una acción legal”, puntualizó quien lleva el caso junto con Arturo Sarabia.

En julio pasado, Carmen Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada con telas blancas y una cama enorme de madera, según lo relatado por la revista TVyNovelas.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter