Post

Share this post

Paulina da un adelanto en Internet de su nuevo sencillo

 

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó en la red un adelanto de su primer sencillo titulado “Me gustas tanto”, compuesto por ella, en colaboración con Nacho, del dueto Chino & Nacho.

El tema habla de una declaración de amor, la atracción física que se puede tener con otra persona y los sentimientos que se experimentan al estar cerca de ella.

Con este nuevo álbum la mexicana  retoma su carrera musical, después de su anterior trabajo “Gran city pop” y de debutar como mamá de Nicolás.

El material discográfico contiene temas bailables y ritmos contagiosos, así como canciones en inglés y en español; además, fue producido por Red One, una empresa que ha trabajado con los grandes de la música como Usher, Enrique Iglesias, Lady Gaga, Pitbull, entre otros.

La cantante  no ha estado totalmente alejada de la música, pues realizó el dueto de la canción “Golpes en el corazón” con Los Tigres del Norte, el cual sigue en el top de las estaciones radiales.

Además, la intérprete de “Y yo sigo aquí” participó en un tema de la cantautora Gloria Trevi llamado “No al alguacil”, que se encuentra en el álbum “Gloria”.

 

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario

Type and hit enter