cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

Magaly no iría presa por demanda de Miyashiro

Luego que la periodista Magaly Medina asegurase que Aldo Miyashiro cuidó la identidad de Cholo Payet (uno de los sospechosos tras la muerte de Walter Oyarce en el Estadio Monumental) al ser entrevistado en “Enemigos públicos”, “como si fuese una niña violada”, el actor respondió: “La señora ha dicho una serie de cosas falsas y agravios… Y tendrá que probar lo que dice en los tribunales”.

“Ha dicho que yo encubro a un delincuente, una acusación bastante seria. Yo no he tenido comunicación alguna con él. Estaba en Arequipa cuando se desarrollaron los hechos. Cuando recibí la noticia, la condené (el domingo). Y mi posición no varió el lunes”, explicó.

“¡Qué levanten mi secreto telefónico e investiguen! No he tenido ningún contacto con él. Y por eso, usted (Magaly) va a tener que reparar mi honor”, añadió.

Asimismo, el “enemigo público” aseguró que al escuchar a Magaly Medina hablando del caso –de manera “virulenta”- y acusándolo de encubrir a Cholo Payet, recordó “sus peores momentos en la televisión”.

“No puede menoscabar mi reputación y acusarme de un delito. Tengo 35 años y no he tenido un solo problema con la justicia. Y no voy a permitir que usted –alegremente- salga a la televisión a difamar, calumniar, injuriar e insultar”, dijo.

Miyashiro aclaró que aunque no pretende hacer “un show mediatico” del caso, de ahora en adelante hablará con ella “solamente en ese nivel”.

“Lo que ha hecho hace mucho daño a mí, a mi familia y a mi trabajo, al prestigio que he conseguido. Tiene razón, no soy un periodista. Pero este es un programa conformado por periodistas de un nivel bastante superior al suyo. Alguna vez se equivocó conmigo (cuando dijo que “La gran sangre” era una copia de “El pantera”). Esta vez me ha ofendido y agraviado directamente. La voy a demandar”, concluyó.

 

 

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment