Post

Share this post

Insiste Camila que no están juntos por obligación

El grupo mexicano Camilia insistió en que los rumores en torno a su separación son infundados, pues sus integrantes aseguran estar más unidos que nunca, contemplan un tercer disco y su gira estará vigente hasta mediados de 2012.

“Es una situación que se ha venido suscitando desde hace días, se ha hablado de que Camila se separa y estamos aquí los tres, más felices que nunca, para negarlo por completo.

‘Muchísimas familias dependen de nosotros, personas de la compañía, de nuestro staff, pues hemos tenido conciertos maravillosos alrededor de Latinoamérica y sería un muy mal momento pensar en separarnos’, apuntó el cantautor Mario Domm.

Samo, con quien se ha dicho sostiene una mala relación, agregó que todavía harán mucho como grupo, incluso este jueves viajan a Estados Unidos para continuar con su tour ‘Dejarte de amar’, el cual lleva más de un año vigente.

‘Ojalá sean muchísimos años más los que estemos juntos, somos felices de poder compartir un escenario y la música con el público’, anotó el cantante en conferencia de prensa durante la presentación del vídeo de su quinto sencillo ‘De mí’, grabado en bellos paisajes del estado de Quintana Roo.

Pese a que los rumores señalan que Camila sigue únicamente porque están pactados contratos laborales a mediano plazo, el guitarrista Pablo Hurtado, respondió:

‘No somos un grupo que continuaría por compromiso con otras personas si no sintiéramos una unidad y ganas de expresar y crear. Mientras eso se mantenga, seguiremos haciendo música por convicción, porque nos apasiona y creamos una magia los tres’, aseveró.

Sin embargo, ante la insistencia de los representantes de la prensa por corroborar el buen trato entre Mario y Samo, ambos se pusieron de pie para darse un abrazo fraternal.

‘Qué necesitas, que nos abracemos y nos demos un beso?, preguntó Samo y la respuesta de quienes estaban reunidos en la sala fue afirmativa.

‘Esto jamás va a cambiar, los tres somos grandes amigos; si el destino nos juntó hace casi siete años fue porque vamos a estar unidos hasta siempre, exista Camila o no.

‘No pasa nada, los tres nos queremos, nos admiramos, somos amigos, nos divertimos en el escenario, nos cuidamos, hemos pasado momentos difíciles, otros increíbles como la grabación de este vídeo. Hay muchas historias qué contar, mucha amistad qué compartir y está rico seguir’, recalcó el cantante Samo.

Mario recordó que hace tiempo inició su carrera en plan solista ‘y no fue nada padre’, pues viajar solo en una camioneta no significa nada para él.

‘Hacer cosas y no tener con quien compartirlas, no tiene caso. Cuando nos presentamos en estadios y lugares grandes, todo tiene un sentido al momento que veo las caras de Samo y Pablo vibrando lo mismo que uno sobre el escenario, así que Camila va para rato’, sostuvo.

Pablo reveló que en los tiempos libres de la gira aprovechan para componer temas.

‘Queremos tomarnos el tiempo necesario para revisar las canciones y seleccionar las correctas a fin de darle un nuevo sonido que mantenga la identidad de Camila y a su vez muestre una evolución, viene mucho trabajo de nuestra parte’, indicó.

Respecto a la vida sentimental de Mario, en específico a su escandaloso romance con la cantante Yuridia, con quien terminó hace unos meses y se dice que ambos estrenan pareja, el afamado compositor, dijo:

‘Yo estoy solo y muy feliz, es un momento maravilloso de mi vida, formo parte del SDIF: ‘Solteros y Divorciados Inmensamente Felices’, como dice Pedro Torres. Me siento muy bien, pero de pronto estoy en mi casa de Acapulco y la vecina estaba al lado con su esposo, traen una cámara y toman una foto y te inventan cualquier cosa, últimamente me vale madres, la verdad’, concluyó.

 

Fuente:  informador.com

Deja un comentario

Type and hit enter