Post

Share this post

Anahí prepara nuevo disco

Anahi siempre se ha caracterizado por tener mucha comunicación con sus fans, y confesó que han recibido muy bien la telenovela: “Les encanta la historia y hay cositas que obviamente les gustaría cambiar, pero realmente en general la historia les gusta mucho y piden cada vez más acción y emoción en los personajes”.

Sus seguidores han comentado que están muy contentos con el look de la actriz: “Me encante que les guste, al final de cuentas siempre todo lo hacemos para ellas, para ellos, para todos, pero sí les gusta mucho que el pelo, que el maquillaje y todo eso, a mi me encanta que les guste porque es un trabajo no nada más mío, sino también de la gente de vestuario y maquillaje”.

Finalmente, confesó que al terminar la telenovela se dedicará de lleno a su nuevo disco, pero eso sí, no descarta la posibilidad de seguir en el mundo de los melodramas: “Terminando la novela me voy a la música otra vez un ratito y pues tal vez más adelante regrese, no sé todavía, como que no puedes planear tanto, ahorita estoy feliz y después tengo el compromiso de mi nuevo disco”.

En entrevista exclusiva para Televisa.com, Anahí habló sobre su regreso a la televisión y los retos a los que se ha enfrentado al tener Dos hogares.

“Hay padrísimo, pues la verdad increíble todo ha estado súper bien, estoy muy contenta y pues grabando todos los días muchísimo para que ustedes puedan disfrutar la novela”.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter