Post

Share this post

Laura Pausini regresa a la música tras dos años de ausencia

Tras dos años de ausencia, la cantante italiana Laura Pausini presenta ‘Bienvenido’, título de su nuevo sencillo, que se lanzará a nivel mundial el 12 de septiembre, mientras que su disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

‘Bienvenido’ estará disponible en una versión especial en la página www.laurapausini.com el 11 de septiembre y al siguiente día estará disponible a la venta en todas las tiendas digitales.

El video de ‘Bienvenido’ fue filmado hace unas semanas en Amsterdam y será la primera aparición de Laura Pausini en público luego de dos años de concluir su gira, por lo que éste es uno de los regresos más esperados.

Para su regreso musical, la italiana renovó su web oficial, para tener mucho peso en esta nueva etapa, pues por este medio convoca a sus seguidores para que participen en su nuevo vídeoclip.

En las últimas semanas, realizó un concurso para escoger a los dos protagonistas del vídeo, al cual sólo podían participar socios del club de fans, además de 11 extras, que tuvieran boletos para su gira europea de 2012.

Fuente: informador.com/latidos.pe

Deja un comentario

Type and hit enter