Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Gloria Trevi vuelve al quirófano de emergencia

La cantante Gloria Trevi aún no ha logrado recuperarse del percance que sufrió en el mes de julio, al bajar de un avión. La oficina de la Trevi ha hecho circular un comunicado de prensa donde se informa que la interprete será intervenida quirúrgicamente de nuevo, y ello la obliga a suspender dos conciertos, así como la filmación de un video clip que ya se tenía pactada.

“Queremos informarles que la cantante Gloria Trevi se ve obligada a posponer sus conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez los días 19 y 20 de agosto”, refiere la misiva donde se menciona también que “pospondrá la filmación del video de su tercer sencillo y otras actividades agendadas dentro de estos días”.

Sobre la naturaleza del procedimiento médico que se practicará a la Trevi, el documento señala que “en días pasados sufrió un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera de un avión, lo cual le produjo unas fisuras dentarias que tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnostico actual, no es nada de gravedad pero si requiere de una atención inmediata”.

Gloria se podrá reintegrar a sus actividades a partir del día 23 de agosto por lo que los conciertos de Chihuahua y Ciudad de Juárez han sido reprogramados para los días 9 y 10 de septiembre. También en el mes de septiembre, la cantautora regiomontana visitará Las Vegas y continuará con su gira de conciertos.

Por último, Gloria Trevi agradeció a todos sus fans y a la prensa el interés mostrado sobre su estado de salud.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario