Post

Share this post

Gianmarco feliz por cantar junto a Juan Luis Guerra

Gianmarco Zignago expresó su alegría de cantar nuevamente a dúo con Juan Luis Guerra el próximo 15 de setiembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y calificó al compositor dominicano como “un ser humano inclusivo” que apoya a los nuevos talentos.

“Estoy muy contento de poder recibir a Juan Luis Guerra en el Perú. La gente lo quiere muchísimo. Me invitaron a participar de este concierto y para mí va a ser un honor, y también me va a dar la oportunidad de presentarme a nivel masivo”, manifestó el intérprete de “Se me olvidó” y “No te avisa”.

Agregó que para el concierto del intérprete y compositor de Santo Domingo, participará su compatriota el joven músico Vicente García, quien se encargará de abrir el espectáculo que se realizará en el estadio de San Marcos este 15 de setiembre y el 17 de septiembre hará lo propio en Arequipa.

Recordó que Juan Luis Guerra lo apoyó en los inicios de su carrera fuera del Perú, ya que, sin conocerlo, lo convocó para abrir sus conciertos en diferentes escenarios de EE.UU. “Cuando vivía en EE.UU él me llamó para abrir varios de sus conciertos sin conocerme, me dio ese voto de confianza, abrí varios conciertos de él”, comentó.

El cantautor nacional también destacó la amistad que lo une con Alejandro Sanz y Diego Torres de quienes dijo, es una ventaja muy grande tener la confianza de gente que tiene muchos años en la carrera.

Fuente: La Republica.pe/latidos.pe

Deja un comentario

Type and hit enter