Post

Share this post

David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel

David Civera: padre de un niño que se llamará Daniel. El pequeño ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto, siendo el primer hijo de la pareja formada por el cantante y Ana María Benedí. El feliz padre ha querido dar a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de un comunicado emitido por su agencia, Planet Music Management, apuntando además que tanto la madre como el niño, pese a nacer antes de lo previsto, se encuentran en perfecto estado.La pareja se casó en septiembre de 2007

El pequeño Daniel, el primer hijo de la pareja formada por el cantante David Civera y Ana María Benedí, tenía prisa por nacer. Un mes antes de lo previsto, David y Ana María se han convertido por primera vez en padres. Una noticia que ha venido a colmar su felicidad y a poner la guinda a la relación de la pareja que se casó en septiembre de 2007.

David Civera se suma así a la lista de cantantes que han sido padres este año, como Miguel Bosé, padre de gemelos. Otro cantante que también ha anunciado que será padre, aunque a principios del año que viene, será Ricky Martin.

A través de un comunicado, el propio cantante ha querido compartir la noticia con sus seguidores, apuntando que tanto la madre como el bebé, el cual pesó al nacer 2,900 gramos, se encuentran en perfecto estado. A buen seguro que al pequeño, además de nanas para dormir, ya le habrá cantado su padre alguno de sus exitosos estribillos, como ‘Dile que la quiero’.

David Civera, además de participar en Eurovisión, también ha contado en alguno de sus discos con la colaboración de otros artistas, como el dúo con David Bisbal en ‘Bye, bye’. Ahora, la faceta personal gana protagonismo, tras el nacimiento de su primer hijo, Daniel.

 

Deja un comentario

Type and hit enter