Post

Share this post

Bryan Adams se convierte en padre por primera vez

Bryan Adams se convirtió en padre por primera vez después de que el mes pasado su asistente personal, Alicia Grimaldi, diera a luz a una niña nacida fruto de una relación con el cantante, según informó la revista People.

“Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny”, dijo Adams, de 51 años, a través de su representante.

“Ella llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes Santo. La madre y el bebé están bien y felices”, comentó el artista de “Summer of 69” y “Please Forgive Me”.

La noticia de que Adams iba a ser papá se conoció el pasado marzo cuando el músico explicó que iba a tener un hijo con Grimaldi.

“Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia”, explicó entonces Adams.

El último disco publicado por el artista fue “Bare Bones”, un trabajo acústico con sus mejores temas, seleccionados por sus propios seguidores.

Se estima que Adams ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Además ha conseguido que 21 de sus canciones sean números uno. También ha sido candidato tres veces a los Óscar y cinco a los Globos de Oro.

El cantante tiene previsto retomar su gira mundial en junio.

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter