Post

Share this post

Julieta Venegas ofrecerá concierto en Chile

La cantante mexicana Julieta Venegas volverá a los escenarios chilenos el 6 de mayo próximo, luego de una ausencia de tres años, para presentar su álbum “Otra cosa”, informó hoy el diario “La Tercera”.

Venegas iniciará con su presentación en el teatro Caupolicán de esta capital la etapa sudamericana de su gira mundial, cuya fase europea y estadunidense realizó a fines de 2010.

La intérprete de “Nada fue un error” y “Limón y sal”, entre otros temas, montará un espectáculo acústico que tendrá elementos de la dinámica e instrumentalización de su más reciente producción.

La cantante mexicana estará acompañada por una banda de cinco músicos, la misma con la que grabó “Otra cosa” en México y Argentina.

Este último país sudamericano, según “La Tercera”, “ha sido clave en los últimos años de la cantante, ya que además de que grabó ahí y que es la casa del padre de su hija (Simona, de ocho meses), también es donde Venegas buscó a sus colaboradores para este álbum”.

El más reciente disco de Venegas, grabado el año pasado, ha vendido más de 600 mil copias, ganó un Grammy Latino y fue nominado a un Grammy estadunidense este año.

Aunque la productora a cargo del concierto de Venegas en Santiago no maneja información sobre si hay algún dueto planificado para la presentación, no descartan colaboraciones con Javiera Mena, que la acompañó en su concierto anterior, o Ana Tijoux.

Deja un comentario

Type and hit enter