Post

Share this post

Don Omar y Ana Gabriel estarán en el Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que los artistas internacionales que se presentarán en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, en el marco del 44 Festival de la Leyenda Vallenata, son la mexicana Ana Gabriel y el puertorriqueño Don Omar.

El día viernes 29 de abril, día de la final de los concursos de acordeoneros juvenil e infantil y de piquería, se presentará Don Omar, artista internacionalmente reconocido como uno de los máximos exponentes del género musical conocido como reggaetón.

Por su parte, para el sábado 30 de abril, en la gran final del 44 Festival de la Leyenda Vallenata estará la estelar cantante María Guadalupe Araujo Yong, Ana Gabriel.

Se trata de la cantante mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. Sus géneros son pop latino, rock pop, música pop mexicana, balada, ranchera.

En los próximos días la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata estará dando a conocer la parrilla musical de cada día, del 26 al 30 de abril, junto con la información de venta de la boletería para los espectáculos musicales en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

 

Deja un comentario

Type and hit enter