Post

Share this post

Itatí Cantoral cayó en trampa, al hablar de Yuri y Lucia Méndez

La actriz Itatí Cantoral argumentó haber caído en una trampa, que la llevó a protagonizar vídeo captado con celular, en el que refirió días atrás comentarios desafortunados en torno a Yuri y Lucía Méndez.

A través de un comunicado de prensa, la protagonista de la serie de televisión El sexo débil pidió a su vez disculpas a las afectadas, luego de la polémica creada en torno al vídeo que circula por Internet.

“En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país.

“De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

En el vídeo, tomado a la salida de una reunión, Itatí hace ante sus acompañantes una aparente mofa a las creencias religiosas de la cantante Yuri, además de llamar prostituta y cocainómana a Lucía Méndez.

Como respuesta a ello, la actriz dijo haber caído en una trampa, pues en realidad hizo una parodia de manera ligera a broma, mientras disfrutaba de una reunión íntima, sin ninguna intención de ofender a nadie.

“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, finalizó Cantoral .

Deja un comentario

Type and hit enter