Post

Share this post

Gloria Trevi afirma que ofrecerá concierto en Panamá

La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien está a punto de lanzar su más reciente producción ‘Gloria’, anunció que para mitad de este año ofrecerá un concierto en Panamá.

Medios panameños revelaron lo anterior, de acuerdo a declaraciones telefónicas hechas a los mismos para informarles sobre su nuevo disco. Trevi dijo: ‘Queremos volver a Panamá. Para mediados de este año empezaremos con las presentaciones’.

Añadió: ‘Pronto estaré por allá (en Panamá) llevando mi buena vibra y pasión para olvidarnos de las cosas que no nos gustan y para reírnos de la suerte’.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ incluye en ‘Gloria’ la canción ‘Me río de ti’, que ‘es una dulce venganza de todos esos que nos quieren ver llorar y en vez de eso estamos riendo y viviendo felices’, puntualizó.

Sobre el título del disco dijo que se lo puso en honor de su madre, quien justo cuando escribía los temas para esa producción fue detenida en Panamá por supuesta evasión de impuestos y luego fue trasladada a México, en marzo del año pasado.

“Quería que se resolviera todo eso, pues ella es una mujer tan fuerte, tan linda, que siempre puso su hombro para que yo me apoyara y dije le voy a poner ‘Gloria’ por mi madre”, expresó la artista.

Deja un comentario

Type and hit enter