Post

Share this post

Falleció María Schneider, protagonista de “El Último Tango en París”

La actriz que protagonizó “El último tango en París”, Maria Schneider falleció en París tras un largo cáncer a los 58 años de edad.

Empezó a los 19 años en la pantalla grande y en los años 70 siguió interpretando papeles junto a importantes actores como David Bowie, Gérard Depardieu o Jack Nicholson. En los próximos años le concedieron menos papeles en el cine pero más en televisión, hasta el año 2000 donde reaparece de la mano de Bertrand Blier con un papel autobiográfico.

Asimismo, algunos años atrás se especializó en papeles secundarios. Su última aparición en cine la tuvo hace 3 años en “Cliente”, de Josiane Balasko.

Cabe mencionar que, Schneider será enterrada en el cementerio parisino Père-Lachaise, tras una ceremonia religiosa cuya fecha será anunciada ulteriormente, indicó la familia.

Schneider fue seleccionada directamente por Bernardo Bertolucci, director del film, para que junto a Marlon Brando dieran vida a la tórrida historia de amor que pronto se convirtió en una de las películas más controversiales del momento.

Deja un comentario

Type and hit enter