Post

Share this post

Angélica Vale adelantará detalles de su boda por televisión

La actriz Angélica Vale adelantará este sábado, a través de una emisión de televisión de paga, detalles de su enlace matrimonial con el empresario Otto Padrón, que se realizará en la ciudad de México el 19 de febrero.

La emisión “Viva la familia” disfrutará del especial dedicado al amor, y por ello, la considera como “La Novia del Año”, pues compartirá el proceso para llegar al altar e iniciar una nueva etapa en su vida.

La actriz y conductora Karen Martínez entrevistará a Angélica Vale, mientras ambas se relajan en un spa de esta ciudad, en el cual la también imitadora compartirá como inició el noviazgo que se concretará el 19 de febrero en el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México.

Entre otros detalles, explicará las diversas razones y sentimientos que la unen al empresario Otto Padrón, así como las cualidades que la conquistaron para dar el sí en el altar.

Mientras recibe algunos masajes, brinda y muestra su felicidad, la actriz también compartirá cómo reaccionó su mamá, Angélica María, al enterarse del romance y sus expectativas realistas de cómo será su noche de bodas.

Como parte del especial dedicado al amor, dicha emisión tendrá al actor Alejandro Chabán, quien sorprenderá a un grupo de fans que competirán para protagonizar a su lado una romántica escena de amor tipo telenovela.

El programa mostrará la historia de una pareja que ha mantenido vigente por 50 años el amor que los unió, además ofrecerá los secretos para estar unidos por cinco décadas.

Deja un comentario

Type and hit enter