Post

Share this post

Yuri estará presente en Viña del Mar

Yuri tendrá una intensa actividad en febrero próximo en Viña del Mar, ya que será jurado del Festival Internacional de la Canción, coanimará un programa de televisión y cantará en la Quinta Vergara, informó hoy “La Tercera”.

En declaraciones a la edición digital del periódico chileno, Yuri señaló que “será una semana de mucho trabajo. Para mí sobre todo. Una noche tendré que hacer las tres cosas: conducir, estar como jurado y como invitada (en el show)”.

La cantante mexicana conducirá todos los días, junto a la actriz chilena Francisca García-Huidobro, un programa vinculado al Festival de Viña del Mar, el cual iniciará el 21 de febrero próximo en ese balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

También deberá asistir las seis noches del certamen a la Quinta Vergara en su calidad de jurado de la competencia internacional y cantará sus principales éxitos sobre ese escenario, ante 15 mil personas, en la noche inaugural.

Yuri aseveró que “soy una persona que no desecha las oportunidades y para mí será algo muy bonito” participar en el Festival, tras lo cual comentó que en el programa de televisión tendrán a todos los artistas que subirán a la Quinta Vergara.

“Muchos de los artistas que voy a entrevistar son mis amigos… Yo debo ponerme del lado del cantante, en el lado de ellos. Tendré el toque de la pregunta chistosa y ella (García-Huidobro) le va a dar el toque de la pregunta interesante y fuerte”, indicó.

Respecto a su presentación sobre el escenario viñamarino, dijo que “serán 14 o 15 canciones. Van ‘El apagón’, ‘La maldita primavera’, ‘Primer amor’, ‘Amiga mía’ y ‘Hombres al borde de un ataque de celos’, entre otras”.

Adelantó que permanecerá en Chile entre el 8 y 29 de febrero próximo, porque tiene previsto realizar una gira por varios casinos de este país sudamericano antes de participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Deja un comentario

Type and hit enter