Post

Share this post

Paloma Fiuza se une al elenco “very Verano”

La hermosa modelo y bailarina brasileña, Paloma Fiuza, volvió a nuestro país para unirse al elenco del programa veraniego conducido por Nataniel Sánchez y Erick Elera, “Very Verano”. Al parecer, la presencia de Vanessa Tello saturó a los televidentes y se espera que la llegada de la brasilera logre subir el rating.

Recordemos que el rating de Very Verano bajó rápidamente de 16 puntos a solo 12 puntos y aunque Paloma Fiuza aún no es presentada oficialmente, se dice que entrará de todas maneras debido a que Tello ya salió del país a hacer otras cosas, según Perú.com con información de la Popular.

“Mi hija está fuera del país (Miami). En una semana estará de vuelta e imagino que responderá sus inquietudes”, manifestó la madre de la ‘Miss colita Reef’.
Erick Elera se mostró muy contento con la noticia a pesar que no estaba enterado de la llegada de la modelo brasilera. “No sabía nada, pero me imagino que ella llega a sumar. Después que grabamos el comercial de papas fritas no hemos vuelto a comunicarnos, pero será un placer volver a trabajar juntos”, finalizó.

Generacion.com

Deja un comentario

Type and hit enter