Post

Share this post

Más “Sol” en Guadalajara

Fue gracias a la demanda de boletos para las presentaciones tan esperadas del cantante Luis Miguel en el Auditorio Telmex, que se abrieron otras dos nuevas fechas.

El intérprete presentará  “Labios de miel” en Guadalajara y se presentará los días 17, 18, 19 y 20 de marzo en el inmueble de Zapopan. Y no sólo en Guadalajara, sino en toda la República Mexicana pues “el Sol” ha confirmado ocho fechas más a la serie de presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional a partir del 11 de febrero, con la que ya suman 16 conciertos programados. Sus nuevas actuaciones serán del 24 al 27 de febrero y del 3 al 6 de marzo, con ello parece encaminado a superar su propia marca de 30 conciertos.

Sus presentaciones forman parte de la promoción de su más reciente material discográfico titulado “Labios de miel”, que se lanzó el 2 de agosto de 2010. La última vez que Luis Miguel visitó su tierra fue para presentar su gira “Cómplices 2009”, donde realizó 25 conciertos en el Auditorio Nacional. El cantante comenzó su gira mundial en noviembre en Sudamérica; recorrió países como Paraguay, Chile, Argentina y Bolivia.

Deja un comentario

Type and hit enter