Post

Share this post

Gastón Acurio entre los 20 chefs más influyentes del mundo

El peruano Gastón Acurio, sigue cosechando exitos fue incluido en la lista de los veinte cocineros más influyentes del mundo escogida por periodistas y conocida hoy en la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión.

Acurio figura junto a estrellas de la cocina mundial como el brasileño Alex Atala y los españoles Ferrán Adriá, Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijan.

Además están los franceses Michel Bras, Alain Ducasse, Pierre Gagnaire y Joel Robuchon, el italiano Massimo Botura, los japoneses Nobu Matsuhisa, Yoshihiro Narisawa y Tetsuya Wakuda, el británico Heston Blumenthal, los estadounidenses Thomas Keller y Grant Achatz, y el danés Rene Redzepi.
Los 20 chefs fueron escogidos por las últimas tendencias en materia culinaria.

Fuera de la lista han quedado otra decena de chefs internacionales, entre ellos Pascal Barbot, Denis Martin, Charlie Trotter, Denis Martin, Magnus Ek o José Andrés.

Un listado, por cierto, en el que sólo figuraban dos mujeres: las mexicanas Marta Ortiz (Dulce Patria) y Patricia Quintana (Izote).
Y elegidos los veinte mandamases de la cocina mundial la IX edición de Madrid Fusión comienza a retirar la mesa, plegar manteles y guardar sartenes hasta el año que viene.

Deja un comentario

Type and hit enter