Post

Share this post

Carlos Cacho se quebró emocionalmente al entrar a la cárcel

El Maquillador Carlos Cacho, lloró en su permanencia en la carceleta de Palacio de Justicia para no ser víctima de burla o de un atentado por parte de otros internos.

El ex conductor de “Mil Disculpas” Carlos Cacho entró en una crisis nerviosa y rompió en llanto al momento de ser recluido en la carceleta de Palacio de Justicia.

Según informa el diario la República, Cacho suplicó entre lágrimas a su abogado, Jesús Barboza, que lo sacara de la prisión porque no aguantaba permanecer en ese lugar, al que calificó de horrible.

Asimismo, el maquillador fue aislado para no ser víctima de burla o de un atentado por parte de otros internos que se encontraban en el lugar.
Luego de cuatro horas, cacho fue trasladado en una ambulancia del INPE al Penal para Reos Primarios ex San Jorge donde permanece recluido.
Horas después de ser capturado, el maquillador fue conducido a la carceleta del Poder Judicial de Abancay, donde causó un alboroto para no ser esposado, sin embargo fue trasladado.
Se especula que podrá someterse al juzgamiento anticipado, confesar su delito, tener una reducción de la pena y salir en libertad, todo depende de la estrategia de defensa y de la aceptación del juez y el fiscal, el Código Procesal Penal permite esta figura que lo pondría en libertad sin tener que esperar varios años en la cárcel.

Deja un comentario

Type and hit enter