Post

Share this post

Aventura & Chayanne, Populares En Viña 2011

El Festival de Viña 2011 agregó una nueva fecha completamente agotada. La fecha sería para el martes 22 de febrero, día en que se presentarán el grupo Aventura y el solista nacional Américo.

Con esto ya son dos los días que el Festival tiene completamente agotados, a más de un mes de la realización del certamen. La primera fecha confirmada fue el jueves 24, donde la gran estrella es Chayanne, y donde también se presentará Pitbull y Carlos Baute.

Los otros días del evento, del 21 al 26 de febrero, se han vendido bien, razón por lo que se tiene satisfechas a las autoridades del canal que organiza el Festival por primera vez, y la Municipalidad de Viña del Mar.

El tercer día más solicitado del festival (que pronto se agotará), es el sábado 26, la jornada de clausura, que hasta ahora tiene a Alejandro Sanz y Noel Schajris. Todavía falta un gran artista por confirmar.

El cuarto día más solicitado es para el viernes 25, que tendrá a Sting y Los Jaivas. Mientras que los menos requeridos son los de la noche inaugural, que tiene a Roberto Carlos y Yuri, y el miércoles 23, que tiene a Marco Antonio Solís y Calle 13

Deja un comentario

Type and hit enter