Post

Share this post

Shakira se solidariza con afectados por lluvias en Colombia

La cantante colombiana hizo un llamado al gobierno de su país para lograr conseguir donaciones para los damnificados por las graves lluvias en Colombia. Estas lluvias ya han causado 279 vidas y aún hay muchos desaparecidos, informó Infobae.

“Quiero invitar a toda la comunidad internacional y a todos mis hermanos colombianos a que unamos nuestros esfuerzos en uno de los momentos más críticos que ha vivido mi país en décadas: este invierno crudísimo que ha dejado a miles de damnificados”, manifestó la cantante.

“Necesitamos purificadoras de agua, alimentos para miles de niños que se encuentran al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita”, agregó la cantante.

Diego Andrés Molano, director de la Agencia Presidencial para la Acción Social, declaró que su país ha recibido un total de US$ 10 millones de dólares en donaciones de diferentes países.

Generacion.com

Deja un comentario

Type and hit enter