Post

Share this post

Marc Anthony debe impuestos

El puertorriqueño Marc Anthony, marido de la también cantante y actriz Jennifer López, debe a las autoridades más de tres millones de dólares de impuestos en Nueva York, según publicó hoy un portal de internet.

Según una demanda interpuesta por las autoridades neoyorquinas en marzo pasado y de la que se hace eco hoy esa web, el ganador de dos premios Grammy debe al estado de Nueva York 1,8 millones de dólares en tributos, que se suman a otros 1,6 millones de impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes.

Así, Anthony debe un total de 3,4 millones de dólares a las autoridades estadounidenses, siempre según esa página de internet, que afirma desconocer si el actor ha llegado a un acuerdo con las autoridades para acabar con la demanda.

Esta no es la primera vez que el autor de temas como Ahora quién tiene problemas con el pago de sus impuestos, ya que en 2007 se le reclamó que abonara 2,5 millones de dólares en costes tributarios que no había pagado durante cuatro años.

Actualmente el cantante se encuentra en la promoción de su más reciente álbum Iconos, que lo llevará a presentarse el 21 de febrero próximo en Buenos Aires, Argentina, además el 26 de marzo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, donde compartirá escenario con el también cantante Chayanne.

Entre otros logros, Marc Anthony ha registrado durante su trayectoria artística ventas por más de 11 millones de álbumes, además de tener en su haber innumerables galardones y certificaciones de Discos de Oro y Platino.

Deja un comentario

Type and hit enter