Post

Share this post

Suenan campanas: Tula Rodríguez anuncia matrimonio

Tula dijo que “cuando eso suceda a alguien le dará una crisis”. También se refirió a Gisela Valcarcel y calificó algunas de sus declaraciones como “huachafadas”

“Si me preguntas si me voy a casar, sí, me voy a casar”. Con esta frase, Tula Rodríguez por fin confesó que contraerá matrimonio con el padre de su hija, Javier Carmona, sin anunciar aún una posible fecha para el enlace.

“Si decidimos dar ese paso, es porque me muero por compartir mi vida con él y él se muere por compartir la vida conmigo… yo estoy segura que si me caso, habría mucha gente que no estaría contenta y alguna (en alusión a Gisela Valcárcel) seguramente le daría crisis (risas)”, señaló en un reportaje difundido en ‘Día D’.

Dio detalles de su boda: “chiquito, bonito, familiar… es más, le diría para estar los dos el día que nos casemos, ni su mamá ni mi mamá… el mío (su vestido) sería algo sencillo. ¿La “roca” (anillo)? Claro, de todas maneras, a las mujeres nos encanta”.

Con relación a la estabilidad de su relación, precisó que esta atraviesa un buen momento, pues está muy bien y equilibrada, “estamos mejor que antes”.

Yo estoy tranquila con lo que me toca… tanto tiempo junto a Javier y nadie daba ni siquiera tres meses. Sucede que yo parezco hombre: no friego”. Luego, fue más allá: “Si yo me caso, a algunas les daría crisis”.

Deja un comentario

Type and hit enter