Post

Share this post

Noche de duetos:José José y Cristian, Bosé y Reyli, en Décadas

 

“Es la mejor voz que ha dado México en la música romántica, por siempre lo será. Nunca habrá un mexicano como José José”, declaró el baladista Cristian Castro de “El Príncipe de la Canción”, tras interpretar a dueto, “Lo pasado, pasado”, en el programa “Décadas”, en primicia al lanzamiento oficial de la nueva producción del hijo de Verónica Castro “Viva el Príncipe”.

En esta emisión se dio la presencia del cantante Miguel Bosé, también en dueto con el canta autor Reyli, con una de sus composiciones “Amor bueno”.

Bosé, abrió el programa con su más reciente éxito de “Estuve a punto de” y “Nena”.

Mientras que el trío vocal Pandora, conformado por Isabel, Maité y Fernanda, hizo lo propio con su clásica en sonido orquestal celebrando sus 25 años de carrera, “Cómo te va mi amor”, en tanto, a dueto con Kalimba, lo hicieron con la letra de “Tocando fondo”, del hit de él,

Juan Luis Guerra -creador del éxito musical junto con Enrique Iglesias, de la telenovela “Cuando me enamoro”- se hizo presente, con temas como “Bachatta rosa”, “Burbuja de amor” y “Estrellitas y duendes”, sin dejar de cantar lo más reciente de su producción “Al son de guerra”, con la letra de “La calle”.

Los Hooligans representantes de la decada de los 60s, interpretaron clásicos como “Agujetas de color de rosa”, “Acapulco rock” y “Despeinada”.

Se anunció que en el penúltimo programa ofrecerá su show Alejandra Guzmán y el cantautor colombiano Juanes.

Deja un comentario

Type and hit enter