Post

Share this post

Lucero justifica seña obscena de su hijo

Lucero  respondió a la polémica generada por unas fotografías publicadas en una revista donde se ve a su hijo José Manuel, de siete años de edad, haciendo una seña obscena con un dedo en un evento de lucha libre.

En entrevista difundida por el programa ‘Ventaneando’, la cantante mexicana aseguró que le pareció gracioso el ver esas imágenes de su pequeño ya que él es un niño respetuoso y educado que pide permiso a sus papis antes de hacer algo indebido…

“La verdad es que es un niño muy simpático que es muy tranquilo y es muy chistoso porque no dice groserías ni es grosero y siempre pide permiso. Entonces le dijo a papi, ¿papi le puedo hacer la señal porque este es me cae bien gordo?”.

Y sobre las supuestas declaraciones hechas por su suegra acerca de que sus nietos son groseros porque la actriz y cantante no los atiende, Lucero tranquilamente comentó que la relación entre ellas y toda su familia es perfecta…

“Ella es divina y ella ni habla con revistas yo ni creo ya”.

Finalmente se refirió a las críticas que ha recibido con respecto a su nuevo video:

“Pues sí las críticas constructivas me encantan, las destructivas no les hago mucho caso y si es una crítica que te hace crecer pues le pones atención”.

Univision.com

Deja un comentario

Type and hit enter