Post

Share this post

Lanzan en Internet “Hold My Hand”, el primer tema del nuevo disco de Jackson

La canción “Hold My Hand”, un dueto del “rey del pop” con el rapero Akon, debutó hoy en el portal de Internet MichaelJackson.com como primer sencillo oficial del álbum póstumo de Michael Jackson, titulado “Michael”.

La canción grabada en 2007, y que se había filtrado en 2008 cuando aún estaba sin terminar, había sido elegida por el artista para abrir su próximo proyecto, según una nota manuscrita dejada por Jackson.

Recientemente, Akon se encargó de completar la producción del sencillo.

El estreno de “Hold My Hand” llegó una semana después de que se diera a conocer en la web “Breaking News”, canción que sirvió como introducción del disco aunque no se puso en venta.

El disco “Michael” saldrá al mercado el 14 de diciembre y estará compuesto por 10 temas entre los que están, además de “Hold My Hand” y “Breaking News”, Go “Monster” y “(I Can’t Make It) Another Day”, en los que la voz del “rey del pop” comparte protagonismo con la de 50 Cent y Lenny Kravitz, respectivamente.

El resto de títulos que forman el álbum son: “Hollywood Tonight”, “Keep Your Head Up”, “(I Like) The Way You Love Me”, “Best Of Joy”, “Behind The Mask” y “Much Too Soon”.

“Michael” será el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en 9 años, justo uno después de la muerte del artista.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter