Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

revisando señores

La “Euphoria” de Enrique Iglesias estará de vuelta en México para 2011

Tras el éxito del tema “Cuando me enamoro” , el cantante y compositor español Enrique Iglesias prepara su regreso a México, en 2011, como parte de su gira “Euphoria musical” .

El intérprete de “Nunca te olvidaré” y “Héroe” ofrecerá un concierto el 22 de febrero próximo en Monterrey, el 25 en Guadalajara y el 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

“Euphoria” es el noveno disco en la carrera del cantante y el primero en formato bilingue, y contiene el primer sencillo “Cuando me enamoro” , a dueto con Juan Luis Guerra, tema que estuvo 17 semanas en el número uno del Pop Latin Songs del Billboard.

Esto es que en 25 ocasiones algunas de sus canciones entra en el Top 10 de dicho listado. La canción, además de éxitos como “I like it” , “Por amarte” y “Bailamos” , seguramente formarán parte del repertorio de los próximos conciertos.

En 15 años de carrera, Enrique Iglesias ha grabado nueve discos inéditos, cuatro fueron en español, cuatro en inglés y este último con canciones en ambos idiomas.

Enrique Iglesias, quien hace unos días actuó en los American Music Awards, ha sido reconocido con un Grammy, un Grammy Latino y más de una docena de Billboard Awards.

Enrique Iglesias es sin duda uno de los españoles más queridos en la actualidad, además que su música se convierte en un referente para la escena pop de la actualidad logrando conquistar no sólo su país si no Estados Unidos y América Latina también.

Generacion.com

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment