cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

LATINOTAS

Share this post

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez le respondieron a Oscar D’León

El salsero se había referido a la supuesta relación que vivió con la rubia. La Señito dijo que no le incomoda que la gente pregunte con quién estuvo antes. Por su parte, Robert dijo que el cantante solo busca promoción

Las declaraciones de Oscar D’León haciendo referencia a la supuesta relación que vivió con Gisela hace algunos años no han caído bien. Tanto la rubia animadora como su ex esposo Roberto Martinez criticaron la actitud del cantante venezolano.

Gisela dijo que no le incomoda que la gente pregunte con quién estuvo antes. “No me molesta que la gente sepa con quién estuve a los dos años o a los veinte o cuarenta años. Ya estoy mayor para ese tipo de rumores. Lo que sí me molesta es que digan que esto lo saco por publicidad. Eso no se ajusta a verdad”, dijo la ‘Señito’.

Por su parte, Roberto fue más incisivo y señaló que quien está buscando promoción es D’León. “Cada uno es responsable de sus palabras. Me parece que él está buscando publicidad. Como ya está un poco pasado de moda tiene que aprovechar”, dijo el ex futbolista.

.

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment