Post

Share this post

Gisela Valcárcel anuncia nuevo proyecto para el 2011

El 2011 se iniciará de la mano de Gisela Valcárcel, quien desarrollará un ambicioso proyecto con innovación audiovisual a través de América TV.

“Este programa (“El gran show”) nos ha llenado de emoción, creemos que aún hay mucho más. Hemos aprendido bastante esta temporada, hay un equipo que ha aprendido muy bien todo lo que es la edición de los videos y que nos permite llegar al siguiente paso. Habrá mucho de edición de momentos emotivos, se va a hacer un lindo trabajo, tengo un equipo maravilloso”, señaló la conductora de televisión a “América Espectáculos”.

Si algo causó más de un dolor de cabeza a la conductora, durante la última temporada de ‘El gran show’, fue sin duda el baile realizado por Miguel Rebosio y su soñadora. Ante esto, desmintió haber sido citada por la Fiscalía del Menor.

“No se preocupen, no me han citado. Si lo harían me presentaría, hay que obedecer, pero no es el caso”, destacó.

Gisela viene preparando para lo que será “Reyes del show”, en donde competirán los mejores héroes y soñadores de la primera y segunda gala de ‘El Gran Show’.

En esta ocasión, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Stephanie Orué, Karen Dejo, Belén Estévez, Pierina Carcelén, quien estará en reemplazo de Maricarmen Marín y el torero Fernando Roca Rey, elegido por el jurado, lucharán por su propio sueño que es ganar 300 mil soles en efectivo.

La conductora regresará el próximo año con un programa en el que destacará los mejores sueños y momentos emotivos de sus programas.

Deja un comentario

Type and hit enter