Post

Share this post

Claudia Cisneros sobre Aldo Mariátegui “Era bien difícil estar molesta con él”

Tras darle la bienvenida a Mario Saldaña, su nuevo compañero en la conducción de “A primera hora”, la periodista Claudia Cisneros no descartó que como ocurría con Aldo Mariátegui puedan tener opiniones divergentes.

“Con Mario nos une una gran amistad desde hace algunos años, hemos trabajado juntos en radio. No puedo prometer que no me voy a trompear con él, pero tampoco puedo prometer lo contrario. Los dos hemos trabajado juntos en ciertos temas políticos y sociales, tenemos puntos divergentes. Esto va a suceder (las descrepancias) cuando tenga que suceder, y si no sucede, normal también”, destacó Cisneros.

Claudia, quien está convencida que Saldaña comparte su ambición de llevar a “A primera hora” a ocupar el primer lugar en la lista de los noticieros más vistos, detalló que para el público, “siempre es bueno que dos periodistas tengan opiniones contrarias”.

NEGÓ HABERSE DISTANCIADO DE ALDO MARIÁTEGUI
En otro momento, Claudia destacó la personalidad de Aldo Mariátegui y descartó que alguna vez sus opiniones contrarias los haya distanciado.

“Se terminaba el programa y seguíamos conversando. Aldo es simpatiquísimo, super encantador y hasta tierno. Era bien difícil estar molesta con él y viceversa. Había un respeto y un afecto que en cierto momento quedaba en un suspenso”, subrayó.

elcomercio

Deja un comentario

Type and hit enter