Post

Share this post

Angélica Rivera acompaña a su esposo en acto oficial

La actriz mexicana Angélica Rivera, quien se casó con el gobernador Enrique Peña Nieto acompañó anoche a su esposo en su primer acto oficial en el Estado de México, al visitar al municipio de Tepotzotlán.

La pareja asistió a la presentación de la nueva imagen turística del Estado de México, en el Templo de San Francisco Javier, que es sede del Museo Nacional del Virreinato.

Angélica Rivera subió a  su perfil de facebook una fotografía en la que se le observa en compañía de su esposo mientras él le da explicaciones acerca de los monumentos históricos de Tepotzotlán.

“Hoy con Enrique Peña Nieto en el Templo de San Francisco Javier, sede del Museo Nacional del Virreinato, en Tepotzotlán, durante la presentación de la nueva imagen turística del Estado de México: “La maravilla de tenerlo cerca…” De lo que ustedes conocen, cuál es el lugar que más les gusta y recomiendan del Estado de México?”, escribió la entrada de la actriz.

Durante el acto, el mandatario también hizo referencia de esta primera actividad oficial que realizan como pareja.

“De manera muy especial yo quiero agradecerle a mi señora esposa, sea éste el primer evento al que me haga favor de acompañar ya en el carácter de señora de Peña”, dijo el gobernador.

Angélica Rivera podría integrarse próximamente a las actividades del DIF estatal, como ha señalado en entrevistas anteriores el gobernador.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre, en una boda catalogada como de película.

RPP

Deja un comentario

Type and hit enter