Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

revisando señores

Jorge y Anabel mestizaje español “Fuego en el Fuego”.

Un largo camino ha llevado a estos dos españoles  jóvenes talentos Jorge y Anabel quienes unieron sus fuerzas y fusionaron doce de los grandes temas de Eros Ramazzotti, del que se declaran fans absolutos, en su álbum de debut, editado por Blanco y Negro Music: “Noches de Eros”. En este proyecto, reinterpretan los temas del artista italiano como “Nada sin ti” , “Fantástico amor”,  “La Aurora”, “Si bastasen un par de canciones” ,”Fuego en el fuego” y “No estamos solos”.

Jorge y Anabel, son sin duda el nuevo y,  joven concepto del mestizaje español. Dos jóvenes con voces rebosantes de fuego mediterráneo, la pasión andaluza y la energía flamenca, reversionan de manera fresca y elegante los temas del gran romántico del pop italiano Eros Ramazzotti.

Madrileño y cordobesa respectivamente, la nueva pareja tiene toda una trayectoria musical a sus espaldas que empieza ya desde su tierna infancia cuando ambos fueron escogidos para participar en diversos concursos musicales. En los últimos años han estado formando parte de programas de televisión diarios donde ambos defienden, gracias a su extenso rango melódico y sus habilidades vocales, grandes temas tanto de la canción española como del pop-rock nacional e internacional. Mientras, sus potentes e incombustibles voces, no han dejado de sonar en los grandes escenarios del directo español en extensas giras.

NOCHES DE EROS y así rendir su personal homenaje al cantante italiano que ha estado en los primeros puesto de los rankings, tanto en italiano como en español. Desde el principio Jorge y Anabel, se mostraron encantados con su nuevo proyecto y el resultado ha sido un gran álbum de 12 elegantes hits y arte que se pasean entre la pasión italiana y el duende flamenco.

Grabado entre Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona y producido por Sergi Pérez Berk, el álbum abre con el single “Fuego en el fuego”, cuyo videoclip, dirigido por Paloma Zapata, fue grabado en Barcelona con la participación de fans del dúo.

VER VIDEO

 

You tube kongabyn/Latidos .pe

Redes – Publicidad

.

Radio Latidos Fun Facebook

Leave a comment

Comments · 2

  • martha ibarra · febrero 10, 2011

    es espectacular me gusta k maravilla para toda la gente k le gusta lo romantico super kisiera saber mas………..

  • martha ibarra · febrero 10, 2011

    ME PARECE SUPER