cover art
LATIDOS PERU - Estación Romántica
Baladas - Bachatas -Pop
RADIO LATIDOS En vivo Ahora!

Post

Share this post

Jaime Bayly sufrió accidente por huir de periodistas

El periodista chocó su automóvil al intentar evadir a los hombres de prensa que se encontraban a su asecho. El incidente ocurrió luego que el también escritor brindase su declaración en la División de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT), por el caso de espionaje telefónico a Lourdes Flores.

Luego de permanecer casi tres horas en la sede policial, Jaime Bayly salió rumbo a su vehículo repitiendo: “Disculpen, no tengo nada que decir. Me quedo en Lima”, pese a la insistencia de los periodistas presentes.

Minutos después, cuando abordó su camioneta negra, y procedió a arrancar, Bayly chocó levemente contra otro auto que estaba estacionado detrás suyo. Sin embargo, el pequeño accidente no detuvo al autor de ‘Yo Amo a mi Mami’, quien partió de inmediato del lugar.

Como se recuerda, el periodista fue citado para brindar su testimonio luego de difundir una conversación privada de Lourdes Flores en su desaparecido espacio en Frecuencia Latina, donde ella manifiesta su incomodidad por el bajón que sufrió en la encuesta de intención de votos previo a las elecciones municipales.

PERU.COM

.

Redes – Publicidad

.

DESCARGAR APPS – PLAY STORE


VERSIÓN ANTERIOR Copiar enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latidos.peruenlinea

Radio Latidos Fun Facebook

Medley – Song – Mujhse Dosti Karoge

Leave a comment